Margarita M. Ussher

Es Licenciada en Psicología (U.B.A.), Especialista en Psicología Social con Orientación Comunitaria en el Colegio  de Psicólogos de la Pcia. de Bs. As. Actualmente es  Maestranda en Psicología Social Comunitaria en la UBA. Ha cursado el  Postgrado de Mediación en ámbitos comunitarios. (FLACSO- 1995). En la actualidad es  Jefa del Departamento de Fortalecimiento Familiar, de la Dirección de Políticas de Desarrollo Social del Municipio de Hurlingham.

Es docente titular de Psicología II y III de la Escuela Diocesana de Servicio Social de la Universidad de Morón y docente de la cátedra de Psicología Social I., Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires y de Salud Mental, Internado Anual Rotatorio, de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Medicina.  Es autora de artículos sobre la especialidad.


Por favor firme nuestro libro de visitas

ISSN: 1870 - 350X

Psicología para América Latina está incorporada como revista en La BVS-ULAPSI(Biblioteca Virtual de la Unión de Entidades de Psicología), el portal de Revistas de Psicología-PEPSIC. La BVS cuenta con la participación de BIREME (Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud con participaciòn de la OPS) quien ofrece su metodología y Scientific Electronic Library On line (SciELO), como modelo de publicación electrónica de revistas.