Deja un comentario

Editorial

 

Mario Molina

Coordinador editorial
Consejero Ulapsi Argentina

Asociación de Psicólogos de Bs.As.
(Argentina)

 

Aquí está nuevamente una edición de la Revista de la Unión Latinoamericana de Entidades de Psicología, ULAPSI. Es, como las anteriores, un espacio de difusión de experiencias y teorizaciones de psicólogos y psicólogas de nuestra América Latina. La ULAPSI es esto, una posibilidad de encuentro y difusión de nuestro quehacer científico y profesional que de cuenta de una psicología acorde y necesaria a nuestro pueblo y a su gente.

Y la Revista es un recurso e instrumento muy pertinente para dar cumplimiento a la aspiración del encuentro y la unión de todos y todas los que creemos que por ella, vamos a contribuir a que la psicología tenga cada vez más una mirada y un que-hacer puesto en las necesidades locales.

Muchas gracias a todos los autores incluidos en esta Edición, a los numerosos psicólogos y psicólogas que a diario envían sus trabajos y esperan ser incluidos, a los psicólogos evaluadores externos que dan crédito y validación a las producciones escritas, al Editor Responsable Javier Armas que con mucho orgulloso ha instalado en este número un sistema para poder comentar cada artículo que puede propiciar que nuestros muchos lectores se conviertan en una comunidad participativa a través del debate y el intercambio. A todos, repito, muchas gracias por compartir esta tarea que con esta Edición termina una etapa de genuino crecimiento.


blog comments powered by Disqus

Por favor firme nuestro libro de visitas

ISSN: 1870 - 350X

Psicología para América Latina está incorporada como revista en La BVS-ULAPSI (Biblioteca Virtual de la Unión de Entidades de Psicología), el portal de Revistas de Psicología-PEPSIC. La BVS cuenta con la participación de BIREME (Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud) con participación de la OPS - (Organización Panamericana de la Salud) quien ofrece su metodología y Scientific Electronic Library On line (SciELO), como modelo de publicación electrónica de revistas.

Diseño y actualización: emotional.com.mx